Sales de Schüssler - 10 Natrium sulfuricum
Sal de: Procesos de detoxificación y eliminación de fluidos.
Principales dolencias que trata:
- Acné
- Arrugas
- Escamas
- Diarrea
- Estreñimiento
Descripción:
La sal de la excreción y la eliminación.
El Natrium sulfuricum o sulfato sódico expulsa líquidos excedentes del cuerpo. Reduce la cantidad de agua que absorbe el intestino grueso, actuando como un purificador o podríamos decir un desintoxicador indirecto. Por ello, esta sal se convierte en el medio excretor más importante de la bioquímica.
Esta sal ayuda en todas las alteraciones de secreción en los órganos digestivos, entre los cuales se encuentran el páncreas, vesícula biliar e intestinos.
El Natrium sulfuricum favorece los procesos generales de detoxificación y eliminación de fluidos. Ayuda a eliminar el exceso de fluido tisular y estimula el funcionamiento del hígado.
Es adecuada para:
Estreñimiento, diarrea, dificultada para digerir grasas, heces de color claro, flatulencias, cólicos, edema, erupciones en la piel con ampollas, acné, enuresis nocturna, inflamaciones debidas a un resfriado caracterizadas por mucosidades amarillas verdosas, dolores reumáticos que empeoran con frío y humedad, tendencia a la melancolía (depresión).
Ayuda también a reforzar el tratamiento clínico de la diabetes y disipelas.
Cómo tomarla:
Los comprimidos deben deshacerse lentamente en la boca. Si es necesario, pueden disolverse los comprimidos en un poco de agua. Tomarse con un intervalo mínimo de 30 minutos antes o después de las comidas.
Presentación: 80 comprimidos
Ver producto relacionado - Pomada de Schüssler Nº10
Te descubrimos todos sus secretos en este post.
Llega el verano a pasos agigantados y al sacarnos la ropa… ¡horror! Se notan los efectos de las dietas hipercalóricas para combatir el frío y el sedentarismo por la pereza de salir de casa y practicar ejercicio.
Estamos a mediados de marzo y los días ya son más largos, nos apetece aprovechar las horas de sol para salir al exterior y empezamos a quitarnos algo de ropa. ¡SOS! Las comidas típicas del invierno y la pereza de hacer ejercicio han hecho q se...
Que los niños no tengan apetito es algo que ocurre y generalmente es un hecho inofensivo. Pero, ¿qué padres no han estado preocupados porque su hijo no come como a ellos les gustaría?
Si estás embarazada te aconsejamos tengas este post en cuenta porque te puede ser de gran ayuda.