Sal de:Metabolismo y exceso de acidez
- Quema grasas
- Amigdalitis
- Reflujo ácido
- Aftas bucales
- Diarrea y vómitos
“La sal del metabolismo”
El Natrium phosphoricum o fosfato sódico es la sal bioquímica que regula el metabolismo.
Tiene un efecto purgante (laxante) y controla el exceso de acidez del cuerpo. Es importante cuando existe tendencia a aumentar de peso.
Esta sal ayuda a normalizar el metabolismo y los iones que pueden causar ácido úrico y gota. También regula el equilibrio ácido-base, actuando en excesos de acidez como digestiones pesadas o acidez estomacal, exceso de ácido úrico (reuma, gota) o ácido láctico (esfuerzos musculares).
El Natrium phosporicum regula el equilibro entre ácidos y bases y ayuda en el tratamiento de la acidez.
Favorece el metabolismo en general y ayuda frente a dolencias digestivas como dispepsia, flatulencia, trastornos de digestión con comidas ricas en grasas (calambres en el estómago, o Los dolores digestivos en niños pequeños (cólicos, flatulencias) y adultos, después de comidas copiosas, trastornos de digestión cuando se consumen alimentos grasos, vómitos con sabor ácido, reflujo ácido, ardor estomacal y acidez, diarrea maloliente, problemas respiratorios causados por asma, síntomas de gota en las articulaciones de las extremidades (dedos del pie) y acné facial debido al metabolismo.
Los comprimidos deben deshacerse lentamente en la boca.
Si es necesario, pueden disolverse los comprimidos en un poco de agua.
Tomarse con un intervalo mínimo de 30 minutos antes o después de las comidas.
Ver producto relacionado - Pomada de Schüssler Nº9
En este post compartimos contigo varios remedios efectivos para aliviar y mejorar las digestiones, en momentos de sobrecarga
Te descubrimos todos sus secretos en este post.
Llega el verano a pasos agigantados y al sacarnos la ropa… ¡horror! Se notan los efectos de las dietas hipercalóricas para combatir el frío y el sedentarismo por la pereza de salir de casa y practicar ejercicio.
Estamos a mediados de marzo y los días ya son más largos, nos apetece aprovechar las horas de sol para salir al exterior y empezamos a quitarnos algo de ropa. ¡SOS! Las comidas típicas del invierno y la pereza de hacer ejercicio han hecho q se...
Que los niños no tengan apetito es algo que ocurre y generalmente es un hecho inofensivo. Pero, ¿qué padres no han estado preocupados porque su hijo no come como a ellos les gustaría?
Si estás embarazada te aconsejamos tengas este post en cuenta porque te puede ser de gran ayuda.