Si estás buscando un desinflamatorio natural de farmacia, has llegado al sitio correcto. Muchas veces no queremos abusar de antiinflamatorios como el ibuprofeno por los efectos adversos que tiene sobre el sistema digestivo. En estos casos podemos elegir un antiinflamatorio natural potente a base de plantas medicinales como el harpagofito, el árnica o la caléndula. Estas plantas han demostrado tradicionalmente su efecto analgésico y antiinflamatorio.
Puedes encontrar antiinflamatorio natural en comprimidos y cápsulas o en pomada, para dolores musculares localizados. Te recordamos que las plantas no son inocuas y que también pueden producir reacciones adversas en el organismo e interaccionar con otros medicamentos. Si eres una persona polimedicada, pregúntanos antes de tomar que no se haya prescrito por el médico.
Debemos tener en cuenta que el desinflamatorio natural de farmacia no va ser igual de potente que un antiinflamatorio, como el ibuprofeno o naproxeno. Así mismo debe usarse para dolencias menores.