Disponemos de 5857 productos en ofertra de 524 marcas y laboratorios
Puedes utilizar el buscador de ofertas para ver si disponemos de ... con precio mejorado.
Buscador de ofertasMonofresh® Gotas humectantes con ácido hialurónico
Sin conservantes
Compatible con lentes de contacto
Aplicaciones:
Monofresh® Gotas humectantes con ácido hialurónico son unas gotas humectantes que alivian los síntomas de irritación, sequedad y cansancio ocular.
Su especial formulación contiene Hialuronato de sodio, una sustancia natural presente en el ojo, que forma una película uniforme y protectora con una gran capacidad de absorción de agua y resistencia a la evaporación.
Proporciona una alta hidratación al ojo, mejorando así el confort visual y el porte de las lentes de contacto.
Especialmente recomendadas para usuarios de lentes de contacto en situaciones que aumenten la sequedad o irritación del ojo.
Modo de empleo de Monofresh® G:
• Lavarse las manos con agua y jabón antes de usar el producto.
• Coger una ampolla de Monofresh® Gotas humectantes con ácido hialurónico y abrirla girando la lengüeta superior.
• Uso directo: Instilar una o dos gotas en cada ojo y parpadear varias veces.
• Uso en lente de contacto: Aplicar una o dos gotas en la cara interna de la lente antes de llevarla al ojo.
• Usar Monofresh® Gotas humectantes con ácido hialurónico cuantas veces se precise.
Precauciones:
• Mantener fuera del alcance de los niños.
• Este producto no lleva conservantes. Una vez abierta la ampolla utilizar inmediatamente y después del uso desechar la solución sobrante ya que podría contaminarse y su utilización ser causa de infección.
• Una ampolla sólo podrá ser utilizada por una misma persona.
• No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.
• No utilizar si la ampolla está dañada.
• No usar el producto en caso de alergia a alguno de sus compo- nentes.
• En caso de irritación ocular, consultar con un especialista.
• No conservar a temperatura superior a 25o C.
Composición:
Cloruro de Sodio, Tampón de Ácido Bórico/Borato de Sodio con Edetato Disódico 0,1% y Ácido Hialurónico 0,1%.
¿Has pensado cómo el uso de la mascarilla puede afectar a los ojos?
Ahora que estamos en pandemia y la mascarilla se ha convertido en nuestra amiga inseparable, si queremos tener buena cara tenemos que cuidar nuestra mirada. ¿Quieres que te explique cómo lucir esos ojos?
Copyright © 2025 Farmacia-Ortopedia Soler Gornals
Aviso legal |
Política protección de datos personales |
Condiciones de venta |
Política de Cookies