Chamodent®
La descripción del producto tiene función informativa, y en ningún caso, sustituye la recomendación de su médico o especialista.Chamodent®,Alivio de los síntomas que aparecen en la erupción y desarrollo de los dientes.
Chamodent® es un medicamento homeopático que alivia los síntomas típicos de la dentición, tales como salivación intensa, temperatura aumentada, mejillas rojas, inquietud, sueño alterado, apetencia alterada y diarrea.
Composición por comprimido de 100 mg:
Cada comprimido contiene, como principios activos:
Belladona D6 15mg, Chamomilla D6 15 mg, Ferrum phosphoricum D6 15 mg, Hepar sulfuris D12 15 mg, Pulsatilla D6 15 mg.
Los demás componentes son lactosa, celulosa microcristalina, talco y estearato de magnesio.
Modo de empleo:
Chamodent comprimidos se utiliza por vía oral.
Fase aguda: 1 comprimido cada 1 ó 2 horas (máximo 6 comprimidos al día).
A partir de instauración de la mejoría: 1 a 3 comprimidos al día, mientras persistan los síntomas Los comprimidos deben disolverse bajo la lengua, en caso de bebés o niños pequeños pueden disolverse en un poco de agua.
Deben seguirse las instrucciones indicadas en el prospecto a menos que su médico le haya dado otras distintas.
Si estima que la acción de Chamodent® es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.
Ahora que llega el buen tiempo y parece que se permitirán los desplazamientos, todos tenemos ganas de salir y no podemos olvidarnos del botiquín!
Te indico todos las pautas recomendables para evitar contagios del virus COVID
Llega la época estival, y aunque todas las estaciones duran los mismos meses parece que el verano lo vivimos más intensamente. Los días son más largos, las temperaturas más altas, vacaciones… hacen que pasemos más tiempo fuera de casa por lo que...
Llega el verano a pasos agigantados y al sacarnos la ropa… ¡horror! Se notan los efectos de las dietas hipercalóricas para combatir el frío y el sedentarismo por la pereza de salir de casa y practicar ejercicio.
Estamos a mediados de marzo y los días ya son más largos, nos apetece aprovechar las horas de sol para salir al exterior y empezamos a quitarnos algo de ropa. ¡SOS! Las comidas típicas del invierno y la pereza de hacer ejercicio han hecho q se...
Que los niños no tengan apetito es algo que ocurre y generalmente es un hecho inofensivo. Pero, ¿qué padres no han estado preocupados porque su hijo no come como a ellos les gustaría?