AfterBite Pedriático
Es una crema para aliviar el picor ocasionado por picaduras de insectos (mosquitos, avispas, abejas o tábanos), medusas y plantas.
Está formulada específicamente para aliviar el picor en las pieles más sensibles.
Gracias a su fórmula a base de ingredientes naturales que proporciona una sensación de frescura y bienestar en la piel, hace que sea la crema para picaduras ideal para niños y bebés.
INDICADO:
Para toda la familia, niños y bebés a partir de 0 años.
- Testado bajo control dermatológico y pediátrico
- Contiene 0% alcohol
- Apto durante el embarazo
- Fórmula exclusiva que proporciona una sensación de frescura y bienestar
- Contiene ingredientes naturales como aceite de árbol, aceite de té, aceite de Eucalipto, Aloe Vera y Vitamina E
Aplicación:
Su aplicación es es muy fácil! Su fórmula en crema permanece sobre la piel del niño y proporciona una agradable sensación de bienestar y frescura en la zona afectada. Puedes usarlo tantas veces como sea necesario, incluso en las pieles tan delicadas como las de los niños. Para ello, ha sido sometido a control dermatológico y pediátrico. Al ser tan suave con las pieles más sensibles, After Bite Niños es ideal también para bebés.
Ahora que llega el buen tiempo y parece que se permitirán los desplazamientos, todos tenemos ganas de salir y no podemos olvidarnos del botiquín!
Un mosquito, dos mosquitos, tres mosquitos… si no puedes relajarte ni un minuto contando mosquitos o las picaduras que tiene tu peque, no te desesperes porque después de leer este post estaréis a salvo toda la familia!
Últimamente seguro que has oído hablar sobre el virus del Zika, que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se está expandiendo rápidamente desde América del Sur e, incluso, ya se han registrado 3 casos de contagio en España de viajeros...
Si los mosquitos acechan.. ¡nada mejor que una buena prevención!
Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..
¡Qué alegre es el verano! Como nos gusta disfrutar del sol, la playa, los días largos…pero también…QUÉ MOLESTOS SON LOS MOSQUITOS!!!!