Eucerin pH5 Skin-Protection Gel de baño es una fórmula sin jabón para uso diario. Sus humectantes extrasuaves garantizan que la piel sensible esté suave y limpia. La fórmula ayuda a fortalecer la protección natural de la piel y previene su desecación.
Estudios clínicos
Eucerin pH5 Skin-Protection Gel de baño ha demostrado su seguridad y su eficiencia como producto para el lavado de la piel, para el cuidado diario de bebés y lactantes.
También ha demostrado que es adecuado para la piel sometida estrés de la alergia.
PRINCIPALES RESULTADOS
Los bebés y lactantes de piel seca e irritada participantes en el estudio recibieron tratamiento diario con Eucerin pH5 Skin-Protection Gel de baño y hasta 3 veces a la semana con Eucerin pH5 Skin-Protection Oleogel de ducha.
Ambos productos han probado tener un efecto suave como agente para la limpieza de la piel y eficiente para su cuidado, con buena tolerabilidad.
Un estudio complementario confirmó que los productos de la gama Eucerin pH5 son adecuados para utilizarlos en piel sometida al estrés de la alergia.
Modo de empleo:
Utilice Eucerin pH5 Skin-Protection Gel de baño para la limpieza diaria de la piel.
¿cómo te gustaría empezar el dia? con armonia, con energía, con mucho amor.., decide tu propia experiencia con una limpieza respetuosa con tu piel
¡Dime cómo tienes las manos y te diré quién eres!
¿ES TAN BUENO COMO PARECE? . Parece que sí y te contamos por qué deberías incluirlo sí o sí en tu rutina cosmética!
Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.
La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.
Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...