Excilor Antiverrugas 2 en 1 es un Producto Sanitario para el tratamiento de las verrugas comunes y de los pies
- Tratamiento 2 en 1: combina el tratamiento con crioterapia y gel
- Fácil de usar
- Eficacia clínicamente comprobada
Aplicar la crioterapia una vez el día 1, seguido en el segundo día por el tratamiento con gel 2 veces al día durante 4 días.
Cuando se usa por primera vez, trate sólo una verruga antes de tratar las verrugas múltiples, para experimentar el efecto sobre su piel.
Comience a tratar otra verruga sólo si no experimenta ningún efecto secundario (normalmente dentro de 5 días). Si hay verrugas múltiples cerca unas de otras (dentro de 1 cm), espere hasta que la piel haya vuelto a la normalidad antes de tratar otra verruga.
Si la verruga no desaparece por completo, el tratamiento puede repetirse hasta 3 veces. Repita el ciclo de tratamiento completo después de un mínimo de 4 días hasta 1 semana de descanso.
Para adultos y niños mayores de 4 años.
Durante el embarazo o la lactancia o en caso de ser diabético, tener mala circulación sanguínea o enfermedades de la piel, se recomienda consultar con su médico antes de usar el producto. Evite el contacto con la piel sana que rodea la verruga.
No usar con otros tratamientos antiverrugas.
Cuando se usa sobre la piel sana, puede causar congelación, puede aparecer picor, ardor leve o sensación dolorosa en la zona tratada, lo que puede causar daño en la piel.
En caso de que la sensación de picor, ardor o dolor persista hasta la siguiente aplicación, se debe interrumpir el tratamiento.
Las complicaciones son poco frecuentes.
Es extremadamente raro que se produzca una marca o cicatriz permanente. Esto podría estar relacionado principalmente con una anomalía como los trastornos de cicatrización o una infección.
En caso afirmativo, consulte con su médico.
Como en todos los métodos de congelación la piel puede volverse blanca temporalmente.
La aplicación del agente de congelación puede causar picor, picazón, sensación de dolor durante y después de la congelación que disminuye rápidamente después de la descongelación del área. La sobreexposición al producto congelante podría causar daño a las capas superiores de la piel, produciendo cicatrices y/o dañar al nervio.
Te contamos unos cuantos trucos para mantener a raya los hongos y el mal olor de pies
El pie de atleta es una infección fúngica muy común causada por hongos que causan piel enrojecida, ardor, escozor e incluso descamación, principalmente entre los dedos de los pies. Si la infección llega a las uñas, estas adquieren un tono...
Con la llegada del calor y el buen tiempo, nuestros pies agradecen que los liberemos de calcetines, botas y deportivas, dejando paso a un sinfín de sandalias que nos permitirán lucirlos durante toda la época estival..
Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..
Hace calor y nos apetece lucir nuestras mejores sandalias! pero…que mal efecto nos produce al vernos los talones secos y agrietados.. :(