Naso Faes® Fluid adultos
- Uso recomendado a partir de 12 años
- Descongestiona la nariz
- Fluidifica el moco facilitando su eliminación
- Humedece la mucosa nasal favoreciendo la eliminación de costras
- Limpia las fosas nasales
- Facilita la acción de otros tratamientos nasales
¿Cuándo debo utilizar Naso Faes® Fluid??
El uso de sprays nasales no está indicado para un cuidado habitual de la nariz, sino cuando se presenta algún tipo de sintomatología.
NasoFaes Fluid+ y Fluid+ Pediátrico están indicados en patologías nasales que cursan con mucosidad densa como:
Rinitis alérgica
La alergia es una respuesta desproporcionada del sistema de defensa del organismo frente a determinadas sustancias llamadas alérgenos (como los ácaros del polvo o el polen), y que en condiciones normales no causarían alteraciones.
Los alérgenos, presentes en el aire, pueden entrar en contacto con las células de la mucosa nasal. Éstas liberan histamina y otras sustancias inflamatorias que provocan estornudos, goteo nasal, picor de ojos, etc. Además, agravan otros problemas como el asma.
Congestión nasal y resfriado
La congestión nasal se produce cuando los vasos sanguíneos de la mucosa nasal se dilatan, lo que provoca una mayor llegada de sangre a la zona y una inflamación de la mucosa. Esto origina un estrechamiento de los conductos nasales, y un aumento de la producción de moco, con la consiguiente obstrucción nasal y dificultad al paso del aire.En ocasiones, el exceso de moco puede descender hasta la parte posterior de la garganta produciendo tos y dolor.
El resfriado es una infección vírica leve que se contagia mediante las gotitas expulsadas al toser o incluso al respirar. Produce inflamación de las vías respiratorias, sobre todo de nariz y garganta. Los principales síntomas son estornudos, secreción nasal excesiva, dolor de cabeza, ojos llorosos, congestión nasal y malestar. Es una de las enfermedades más comunes y puede contraerse a cualquier edad.
Modo de EMPLEO.
Este producto no contiene conservantes.
Pulverizar 1 ó 2 veces en cada fosa nasal 2 ó 3 veces al día mientras dure la congestión.
No debe ser compartido con otros usuarios. Una vez agotado el contenido deseche el envase. No utilizar en caso de alergia, intolerancia o sensibilidad a alguno de sus ingredientes.
Precauciones: Atención, envase presurizado, puede estallar si se somete a elevadas temperaturas. Mantener fuera de fuentes de calor, chispas, llamas o superficies con calor. No fumar cerca del dispositivo. No perforar o quemar incluso después de usado.
Mantener protegido de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar el producto en su envase original entre 8ºC y 35ºC
Si tienes un tapón de cera que no sabes qué hacer con él, sigue leyendo
Los difusores de Pranarom, son atemporales y un buen regalo!
Con las siguientes técnicas de Pranayama, aprenderemos a respirar de una forma correcta y consciente.
Siguiendo con los consejos de aromaterapia hoy os presentamos un difusor de aceites esenciales especial para bebés: LILOU de Pranarom.
Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..