FARMATINT Classic 7R Rubio Cobrizo
Farmatint Classic es la coloración permanente que gracias a su suave composición sin Amoníaco y sus Ingredientes Vegetales de máxima calidad, permite obtener uno color duradero y brillante, respetando la salud del cabello.
Su exclusiva fórmula dermatológicamente testada, está enriquecida con una mezcla de Ingredientes Vegetales Activos (Avena, Trigo, Soja, Maíz y Ácido Oleico), que protegen, nutren e hidratan el cabello durante el proceso de coloración, ejerciendo a demás una acción reestructurante de las fibras capilares.
Además, incorpora ACTIVE COLOR COMPLEX ®, un bálsamo post-coloración exclusivo de Farmatint que gracias a su composición rica en ceramidas y filtro solar natural proporciona una doble protección al cabello:
MODO DE EMPLEO:
(En caso de retocar cabellos ya teñidos: Aplicar el tinte en las raíces, dejar actuar 20 minutos. Extender hacia las puntas y dejar actuar 10 minutos más.)
CONTENIDO:
Cada unidad de Farmatint Classic contiene:
Toda decoloración implica un proceso agresivo sobre el cabello, conoce los consejos imprescindibles para lucir un cabello SANO!
Hace ya un tiempo que se empezó a hablar de los champús de queratina y, sin duda alguna, están más de moda que nunca. Por eso en Farmacia Soler os queremos explicar qué son y para qué sirven. ¿Necesitas un champú de queratina? ¡Sigue leyendo!
Con el verano parece que apetece lucir el pelo más claro, con reflejos rubios o con mechas californianas que dan un look muy veraniego y actual.. Pero los tintes no son buenos aliados, y mucho menos si vamos a la playa, tomamos el sol o vamos a...
Muchas veces hablamos de diferentes rutinas de cuidado de nuestra piel, ¿pero y el cabello? Este también requiere de una rutina de cuidado para mantenerlo sano, cuidado y brillante.
¿Quieres conocer los imprescindibles para cuidar tu cabello este verano? ¡Sigue leyendo!
Especial protección solar para cabello.
Ya tenemos aquí el ansiado verano, ya llega el buen tiempo, las vacaciones, y las horas de playa y de exposición al sol. Por ello e igual que cuidamos, protegemos e hidratamos nuestra piel, también debemos hacerlo con el cabello.
‘’Aprendí durante mi infancia en la Provenza varias recetas de mi abuela. Me enseñó a conocer las plantas y sus propiedades curativas’’ RENE FURTERER