Lily Cup One, una copa menstrual diminuta, cómoda y compacta
Como compañía especializada en el cuidado íntimo femenino, en Intimina estamos constantemente trabajando en mejorar nuestros productos y encontrar solución a las necesidades de nuestras clientas.
Por eso creamos Lily Cup One, la nueva copa menstrual pensada para aquellas que todavía no han dado el salto a este revolucionario método de protección para el periodo. One cuenta con esos pequeños detalles que facilitan su uso, pero con todas las ventajas que nuestras copas anteriores ofrecían.
Pero muchas de vosotras os preguntaréis, ¿qué tiene de especial Lily Cup One comparado con la Lily Cup Compact o la Lily Cup clásica? Sigue leyendo para saber más de la benjamina de la familia.
Lily Cup One, más que una copa
La Lily Cup One ha sido creada especialmente para todas aquellas adolescentes y jóvenes que quieren iniciarse, por primera vez, en el uso de las copas menstruales.
Este nuevo modelo está fabricado con los materiales de la más alta calidad para ofrecer una máxima seguridad como la silicona de grado médico ultra suave.
La Lily Cup One no contiene látex y es completamente hipoalergénica, sin ftalatos, BPA, decolorantes, fibras o cualquier otra sustancia que pueda causar reacciones alérgicas o de sensibilidad. Asimismo, no absorbe, sino que recoge el fluido menstrual, protegiendo hasta 12 horas, y respetando el equilibrio íntimo, ya que no provoca la sequedad comúnmente asociada a los tampones.
Su diseño ergonómico y flexible hace que se adapte perfectamente al cuerpo, respetando al 100% la anatomía de la mujer.
Cuenta con un borde doble a prueba de fugas, que además es más firme para facilitar su apertura, y un aro de extracción para ayudar a extraerla más fácilmente.
Además , es muy práctica y cómoda para transportar, ya que se pliega dentro de un discreto estuche protector.
Por otro lado, su económico precio y la posibilidad de poder utilizarla hasta 10 años, es otra de las ventajas de acercarse a un público adolescente.
Muchas jóvenes buscan productos asequibles y que sean duraderos en el tiempo, y la copa menstrual es un claro ejemplo de ello.
La mejor alternativa a las compresas y a los tampones
Todas las copas menstruales de Intimina, Lily Cup, Lily Cup Compact y Lily Cup One, son una alternativa excelente a métodos tradicionales de protección como los tampones. Mientras que éstos han sido comúnmente asociados al síndrome del shock tóxico (SST), las copas menstruales de Intimina respetan el equilibrio íntimo ya que no tienen propiedades absorbentes, que alteran la flora natural de la vagina. Sí, los tampones no solo absorben la menstruación, ¡sino también la lubricación natural!
Por otro lado, al contrario que tampones y compresas, las copas de Intimina son reutilizables hasta 10 años, por lo que son una buena opción para el cuidado del medio ambiente. Se ha calculado que una mujer puede utilizar, a lo largo de su vida, alrededor de 11.000 productos desechables para el periodo. La mayoría de estas piezas de algodón y plástico acabarán en el vertedero. A esta alarmante cifra hay que sumar el tiempo que tardan en desaparecer estos residuos.
Por ello, las copas menstruales son productos totalmente sostenibles al evitar desechar productos en formas de compresas y tampones.
Las jóvenes, cada vez más concienciadas con el cuidado de su cuerpo
Las mujeres, y sobre todo las adolescentes, están cada vez más concienciadas sobre la importancia de cuidar su cuerpo, no solo a nivel alimenticio o cosmético, sino también en lo relacionado con su higiene íntima, por eso las más jóvenes buscan productos que sean respetuosos con su cuerpo.
Copa menstrual, tampones y compresas de algodón y esponjas o braguitas menstruales, son la alternativa eco del momento
Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..
¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres sufren problemas de incontinencia urinaria después del parto? Los ejercicios de Kegel nos ayudarán y proporcionarán multitud de beneficios para la salud de mujeres de todas las edades. ¿Pero que son realmente...