Los Laboratorios Klorane han seleccionado el Lino, planta ligera y aérea, por su riqueza en mucílagos, verdaderos tutores naturales que aportan cuerpo y volumen al cabello desde la raíz.
Asociados a una fórmula ultra-light, sin siliconas ni agentes sobrecargantes, convierten a este bálsamo en el producto indispensable para desenredar el cabello sin aportarle peso
Aporta de forma instantánea al cabello cuerpo y textura.
- Aplicar después del champú con fibras de Lino KLORANE sobre el cabello escurrido.
- Dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar.
- En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente.
- Usar el bálsamo para después del champú junto con el champú a las fibras de Lino y el tratamiento sin aclarado a las fibras de Lino para reforzar su eficacia.
Impacto socio-ambiental del producto
El champú seco es una solución rápida para disfrutar de un pelo limpio en menos de 5 minutos.
Toda decoloración implica un proceso agresivo sobre el cabello, conoce los consejos imprescindibles para lucir un cabello SANO!
Hace ya un tiempo que se empezó a hablar de los champús de queratina y, sin duda alguna, están más de moda que nunca. Por eso en Farmacia Soler os queremos explicar qué son y para qué sirven. ¿Necesitas un champú de queratina? ¡Sigue leyendo!
Con el verano parece que apetece lucir el pelo más claro, con reflejos rubios o con mechas californianas que dan un look muy veraniego y actual.. Pero los tintes no son buenos aliados, y mucho menos si vamos a la playa, tomamos el sol o vamos a...
Os presentamos lo último de KLORANE para el cuidado del cabello: la Innovación Anti-edad al Extracto Esencial de Olivo.
Muchas veces hablamos de diferentes rutinas de cuidado de nuestra piel, ¿pero y el cabello? Este también requiere de una rutina de cuidado para mantenerlo sano, cuidado y brillante.
¿Quieres conocer los imprescindibles para cuidar tu cabello este verano? ¡Sigue leyendo!
Especial protección solar para cabello.
Ya tenemos aquí el ansiado verano, ya llega el buen tiempo, las vacaciones, y las horas de playa y de exposición al sol. Por ello e igual que cuidamos, protegemos e hidratamos nuestra piel, también debemos hacerlo con el cabello.
‘’Aprendí durante mi infancia en la Provenza varias recetas de mi abuela. Me enseñó a conocer las plantas y sus propiedades curativas’’ RENE FURTERER