Disponemos de 6176 productos en ofertra de 538 marcas y laboratorios
Puedes utilizar el buscador de ofertas para ver si disponemos de ... con precio mejorado.
Buscador de ofertasSolución estéril multiuso para lentes de contacto blandas y desechables. Limpia, aclara, aseptiza, conserva.
Advertencias:
Después de la apertura del frasco, no debe utilizarse pasados 90 días. Mantener el frasco bien cerrado en lugar fresco y fuera del alcance de los niños. No rozar el gotero con ninguna superficie para evitar que se contamine. En caso de irritación ocular, consultar con un especialista.
Composición:
- Polihexanida 0,0001%
- EDTA 0,1%
- Poloxamer 0,25%
- En una solución isotónica y tamponada.
Antes de manipular las lentes, lavarse cuidadosamente las manos con agua y jabón.
Retirar la lente del ojo, ponerla sobre la palma de la mano con unas gotas de esta solución y frotar ambas caras durante unos segundos. Aclarar la lente con la solución. Depositar cada lente en su compartimiento correspondiente y llenar el estuche portalentes con la misma solución.
Mantener las lentes al menos 4 horas, o durante la noche, sumergidas en la solución para asegurar una completa aseptización.
Una vez acabado el proceso, puede llevar la lente directamente al ojo, o aclárela previamente si lo desea. Mantener el interior del estuche portalentes limpio y renovar la solución todos los días.
Disolución de comprimidos enzimáticos: utilizar la solución de acuerdo con las instrucciones de uso.
Copyright © 2025 Farmacia-Ortopedia Soler Gornals
Aviso legal |
Política protección de datos personales |
Condiciones de venta |
Política de Cookies