Exfolia y libera el cuero cabelludo de las impurezas gracias a su textura granulada con cristales de sal marina. El cabello queda ligero y reequilibrado. ¡Es el tratamiento ideal para una desintoxicación!
- 97% ingredientes de origen natural.
- Sin tensioactivos sulfatados, sin siliconas
- El cabello recupera su ligereza y está revitalizado. Este tratamiento 2 en 1 es a la vez exfoliante y limpiador, pero no sólo eso: también estimula la microcirculación gracias al masaje y preserva el equilibrio del cuero cabelludo.
- Textura granulada con cristales de sal marina.
Ultra sensorial, esta textura se funde en el cabello y se transforma en una delicada espuma ligera que libera un perfume relajante con aceite esencial de eucalipto.
Reconocido por sus propiedades antisépticas, purifica y refresca el cuero cabelludo mientras combate el exceso de sebo.
¡Es el tratamiento ideal para una desintoxicación!
CRISTALES DE SAL MARINA EXFOLIANTE
Los cristales de sal marina con doble granulometría exfolian el cuero cabelludo para eliminar las células muertas y deshacerse de las impurezas.
ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO PURIFICANTE
El aceite esencial de eucalipto, conocido por sus propiedades antisépticas, purifica y refresca el cuero cabelludo mientras lo perfuma naturalmente, proporcionando un momento de relajación.
SODIUM CHLORIDE. AQUA / WATER / EAU. COCAMIDOPROPYL BETAINE. SODIUM COCOYL GLYCINATE. CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE. GLYCERIN. CITRIC ACID. GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE. EUCALYPTUS GLOBULUS OIL. SODIUM BENZOATE. SACCHARIDE ISOMERATE. MENTHYL LACTATE. LIMONENE. PINENE. SODIUM CITRATE. 1477A.
- Aplicar sobre el cuero cabelludo mojado y masajear suavemente durante 3 minutos para eliminar las impurezas desde la raíz, luego enjuagar.
- Una pequeña cantidad es suficiente debido a su fórmula concentrada.
- Usar 1 vez por semana en lugar del champú.
Evitar el contacto con los ojos.
En caso de contacto, aclarar abundantemente con agua.
Tengo la rutina anticaída de Phyto perfecta para frenar la caída y ayudar a fortalecer el cabello. ¿Sabías que la caída masculina y femenina son distintas?
Déjate de mitos y ponte en manos de profesionales capilares como Phyto
En este Post te vamos a convencer de lo importante que es la exfoliación, hasta en verano y la posterior hidratación de la piel. ¡Comenzamos!
El tratamiento INTENSIVO definitivo, que repara y recupera en profundidad, la fibra capilar de cualquier cabello que haya perdido : Estructura, Brillo, Flexibilidad y Fortaleza.
Toda decoloración implica un proceso agresivo sobre el cabello, conoce los consejos imprescindibles para lucir un cabello SANO!
Hace ya un tiempo que se empezó a hablar de los champús de queratina y, sin duda alguna, están más de moda que nunca. Por eso en Farmacia Soler os queremos explicar qué son y para qué sirven. ¿Necesitas un champú de queratina? ¡Sigue leyendo!
Tanto si estamos de vacaciones como si nos quedamos en la ciudad, la ducha al final del día se convierte en un verdadero momento de placer después del calor que hemos pasado durante todo el día.
Con el verano parece que apetece lucir el pelo más claro, con reflejos rubios o con mechas californianas que dan un look muy veraniego y actual.. Pero los tintes no son buenos aliados, y mucho menos si vamos a la playa, tomamos el sol o vamos a...
Os presentamos lo último de KLORANE para el cuidado del cabello: la Innovación Anti-edad al Extracto Esencial de Olivo.
Muchas veces hablamos de diferentes rutinas de cuidado de nuestra piel, ¿pero y el cabello? Este también requiere de una rutina de cuidado para mantenerlo sano, cuidado y brillante.
¿Quieres conocer los imprescindibles para cuidar tu cabello este verano? ¡Sigue leyendo!
Especial protección solar para cabello.
Ya tenemos aquí el ansiado verano, ya llega el buen tiempo, las vacaciones, y las horas de playa y de exposición al sol. Por ello e igual que cuidamos, protegemos e hidratamos nuestra piel, también debemos hacerlo con el cabello.
‘’Aprendí durante mi infancia en la Provenza varias recetas de mi abuela. Me enseñó a conocer las plantas y sus propiedades curativas’’ RENE FURTERER