Gel de Ducha Fleur d'Osmanthus
El gel de ducha fresco Fleur d'Osmanthus despierta todos tus sentidos con buen humor.
Por primera vez, una base lavante de origen vegetal proporciona una espuma delicada, generosa y perfumada, ultrasuave para la piel y fácil de aclarar.
Su fórmula enriquecida con aloe vera con propiedades hidratantes aporta un bienestar inmediato a todo tipo de pieles.
Infinitamente sensorial, envuelve tu piel de suavidad, dejándola fresca y deliciosamente perfumada con notas de flor de osmanthus.El secreto de la felicidad de mi piel! Fúndete de placer gracias a esta pequeña y anaranjada flor originaria de China que ofrece una sensación de despertar alegre, suave, y totalmente adictivo.
Este gel de ducha fresco despierta tus sentidos y transmite buen humor.
¿Su secreto? Por primera vez, una base limpiadora de origen vegetal sin sulfatos que da lugar a una abundante y generosa espuma perfumada y ultradelicada parala piel, y fácil de aclarar.
Sin jabón, sin tensioactivos sulfatados, sin parabenes y sin colorantes, su fórmula está enriquecida con cocobetaína y Aloe Vera para respetar todo tipo de pieles.
Infinitamente sensorial, envuelve tu piel dulcemente, dejándola fresca y deliciosamente perfumada para obtener el máximo placer.
Inspirada en el jardín del Edén de China, el gel de ducha fresco Fleur d'Osmanthus desvela una cascada de notas florales deliciosas compuestas por cítricos y madera.
La flor de Osmanthus contiene un corazón de aceites esenciales de mandarina, pomelo y benjuí, ofreciendo a cuerpo y espíritu un bienestar sensorial maravillosamente euforizante.
¿Sabías que los cinco sentidos nos permiten descubrir el mundo a través de estímulos? Muchas personas viajan a través del gusto, de la vista, del oído, incluso del tacto. En mi caso, me encanta viajar a través del olfato
¿cómo te gustaría empezar el dia? con armonia, con energía, con mucho amor.., decide tu propia experiencia con una limpieza respetuosa con tu piel
Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.
La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.
Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...