AVS Retina es un complemento alimenticio con nutrientes para cuidar de la retina del ojo en cuya composición se combinan antioxidantes, extractos vegetales, carotenoides y minerales que protegen la función retinal.
La cúrcuma es un potente antioxidante que ayuda a evitar la degeneración macular asociada a la edad. La coenzima Q10 y el resveratrol muestran un efecto atenuante de los procesos de inflamación y daño en la retina.
La fórmula se completa con Astaxantina, Luteína y Zeaxantina, Bromelia, Azafrán, Sauce, Grosella, Boswellia, Pimienta Negra, Zinc y Cobre.
Modo de empleo
Tomar 2 comprimidos al día con el estómago lleno. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Consejo Farmacéutico
La coenzima Q10 (CoQ10) es una molécula que aporta energía a nuestras células, con un gran poder antioxidante y que se encuentra presente en el cuerpo de manera natural. Desempeña una función esencial en la generación de energía de nuestras células, algo que tiene gran importancia por ejemplo, al realizar actividad física. La Q10 puede obtenerse a través de alimentos como carnes rojas, de ave, pescado azul (sardinas, atún, anchoas) o frutos secos (pistachos, nueces…). En los primeros años de vida los niveles de Q10 son altos en el cuerpo humano pero factores como el estrés prolongado, el consumo de tabaco, malos hábitos alimenticios o el envejecimiento reducen su presencia en tejidos que la necesitan como el hígado o el corazón. A partir de los 40 años es recomendable fortalecer su presencia en el cuerpo a través de suplementos, siempre bajo la supervisión de un médico.