Disponemos de 5895 productos en ofertra de 530 marcas y laboratorios
Puedes utilizar el buscador de ofertas para ver si disponemos de ... con precio mejorado.
Buscador de ofertasThermaCare® parches ZONA LUMBAR Y CADERA
Innovadora alternativa terapéutica por calor para el alivio del dolor muscular y articular
ThermaCare® parches.
Es un cómodo parche de material suave compuesto de ‘células térmicas’ que contienen ingredientes naturales (hierro, carbón, agua y sal) que se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire. Está disponible en dos presentaciones para una mayor comodidad del usuario y para aumentar la capacidad de adaptación: región lumbar y cadera y/o cuello, hombros y muñecas.
Esta terapia ayuda a la recuperación de lesiones en los tejidos de músculos y articulaciones
El nuevo parche terapéutico ThermaCare® está diseñado para proporcionar un calor relajante que alivia el dolor muscular y articular producido por sobrecargas, distensiones, esguinces y artritis.
Además, su utilización también se recomienda en caso de cansancio, o tensión muscular.
Entre las principales ventajas de ThermaCare®, se encuentra la ausencia de efectos secundarios ya que no contiene medicamentos, su duración prolongada y su facilidad de uso.
Recomendaciones a la hora de utilizar ThermaCare®
A causa de la emisión de calor, es conveniente tener ciertas precauciones al utilizar ThermaCare® para evitar quemaduras.
Durante el uso, se debe comprobar la piel con frecuencia y en caso de detectar alguna irritación o quemadura, es necesario retirar el parche.
Asimismo, se debe dejar de utilizar si se siente un calor excesivo o retirarlo del contacto directo con la piel usando una capa fina de ropa.
Esta advertencia es importante en el caso de las personas mayores porque el riesgo de quemaduras aumenta con la edad.
A partir de los 55 años o más se debe utilizar ThermaCare® sobre una capa fina de ropa para garantizar su efecto sin dañar la piel.
Por otra parte, tampoco es recomendable utilizar estos parches térmicos en las horas de sueño ni durante más de 8 horas en un periodo de 24 horas.
Comparación de eficacia frente a analgésicos orales
Según estudios realizados, ThermaCare® ha demostrado que con dos días de tratamiento el alivio del dolor fue significativamente mayor que el proporcionado por paracetamol o ibuprofeno.
El alivio fue notable después de la segunda hora de uso al compararlo con paracetamol y en la tercera en el caso del ibuprofeno.
Al prolongar la observación a dos días después del tratamiento, y si consideramos la media de alivio del dolor, la terapia de calor continúa siendo significativamente más eficaz que los analgésicos orales.
Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..
Copyright © 2024 Farmacia-Ortopedia Soler Gornals
Aviso legal |
Política protección de datos personales |
Condiciones de venta |
Política de Cookies