El Irrigador Waterpik® Inalámbrico Express WP-02 cuenta con un diseño ergonómico adaptado a un uso más ligero y es fácil de transportarlo.
Higiene y cuidado interdental
Incluye un sistema de control de presión doble, interruptor de apagado/encendido, mecanismo de liberación rápida para cambiar el cabezal y un depósito de agua de unos 30 segundos.
Funciona a pilas y no necesita ser recargado.
Asegura una higiene dental completa en cualquier momento y lugar.
Incluye un garantía de 4 años.
El irrigador Waterpik® Inalámbrico Express WP-02 es un modelo totalmente hermético e impermeable, lo que permite usarlo incluso en la ducha. Además, tiene dos posiciones de control de presión que facilitan personalizar la intensidad de la irrigación. Incluye tres pilas AA cuyo repuesto deberá realizarse cada uno o dos meses dependiendo del tiempo y el modo de uso.
Gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua u otra solución:
• Elimina el 99,9% del biofilm oral (placa bacteriana) de zonas donde los otros aparatos no pueden llegar en tal solo 3 segundos.
• Reduce el sangrado y mejora la salud de las encías en 14 días.
• Ofrece una limpieza intensa de las coronas, implantes y aparatos de ortodoncia fija, a la vez que facilita el acceso a las bolsas periodontales y otras áreas de difícil acceso.
• Proporciona una agradable sensación de higiene y frescor.
Utilizar el irrigador bucal Waterpik® después del cepillado, especialmente por la noche.
• Llena el depósito con agua tibia y colócalo firmemente en la base.
• Escoge la boquilla que necesites y colócala en el mango.
• Empieza con el ajuste de presión más bajo, inclínate sobre el lavamanos y coloca la boquilla en la boca.
• Enciende el aparato. Cierra levemente los labios para evitar salpicaduras, pero deja que el agua fluya de la boca al lavamanos.
• Dirige el chorro en un ángulo de 90 grados hacia tus encías. Regular la presión en función de tus necesidades.
• Cuando termines, apaga el aparato y aprieta el botón de expulsión de la boquilla.
• Tirar líquido sobrante y dejar el depósito vacío. Para obtener óptimos resultados, comenzar en la zona molar (dientes posteriores) hacia los dientes frontales.
• Seguir la línea de la encía y hacer una pausa breve entre diente y diente hasta haber limpiado el interior y el exterior de los dientes superiores e inferiores.
Largo (UN)mm: 71
Alto (UN)mm: 123
Ancho (UN)mm: 228
Peso (gramos) (UN): 471
¿Te imaginas que los colutorios bucales fuesen un arma contra el COVID-19? El cloruro de cetilpiridinio parece que puede ayudarnos a frenar la pandemia.
Te descubrimos la fórmula para cuidar tus encías (y evitarte visitas al dentista).
Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!
Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...