Es un recambio de alta calidad diseñado para el cepillo de dientes eléctrico Sensonic. Proporciona una limpieza efectiva y suave, alcanzando áreas de difícil acceso. Mantén una sonrisa saludable con este recambio de calidad. Sustituir cada 3 meses.
Ayuda a mantener una higiene bucal óptima. Gracias a sus filamentos suaves y de extremos redondeados, este cabezal es eficaz para eliminar la placa bacteriana de forma suave pero efectiva.
Al utilizarlo regularmente, podrás reducir la acumulación de placa y prevenir problemas como caries y enfermedades de las encías. El tamaño reducido del cabezal facilita el acceso a áreas de difícil alcance, como los espacios interdentales.
Está indicado para cualquier persona que utilice este modelo de cepillo de dientes eléctrico. Es especialmente adecuado para aquellos que buscan una limpieza suave pero efectiva, ya que los filamentos suaves y de extremos redondeados son ideales para personas con encías sensibles o propensas a la irritación.
Se utiliza de la siguiente manera:
• Retira el cabezal de cepillo antiguo.
• Toma el recambio Nanosonic y alinea correctamente el cabezal con el mango.
• Empuja el recambio hacia abajo hasta que encaje firmemente en su lugar.
• Asegúrate de que el recambio esté bien ajustado y no tenga movimientos sueltos. Enciendelo y selecciona el modo de cepillado deseado.
• Coloca el cabezal del recambio sobre los dientes, inclinándolo ligeramente hacia la línea de las encías.
• Mueve suavemente el cepillo de dientes en movimientos circulares o de barrido a lo largo de cada diente.
• Presta especial atención a las áreas de difícil acceso, como los espacios interdentales y la parte posterior de los molares. Cepilla durante al menos dos minutos o según las recomendaciones de tu dentista.
• Enjuaga el cepillo de dientes y el recambio con agua después de usarlo y déjalos secar al aire.
Recuerda reemplazar el cabezal de cepillo cada 3 meses para garantizar una limpieza efectiva y mantener una buena higiene bucal.
¿Te imaginas que los colutorios bucales fuesen un arma contra el COVID-19? El cloruro de cetilpiridinio parece que puede ayudarnos a frenar la pandemia.
Te descubrimos la fórmula para cuidar tus encías (y evitarte visitas al dentista).
Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!
Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...