Protege y calma con frescor natural.
Calma la irritación causada por el afeitado y previene el desecamiento cutáneo. El gel de aloe vera y el aceite de jojoba dejan la piel hidratada y tersa. Fórmula muy suave.
Tan simple como un chorro de agua refrescante, este ligero bálsamo de rápida absorción mima y cuida la piel irritada después del afeitado manual o con máquina, gracias a ingredientes como la manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra.
El gel de aloe vera hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protege la piel del desecamiento.
Aplique una pequeña cantidad después del afeitado. Realice un ligero masaje hasta su absorción.
Agua, alcohol, aceite de jojoba, glicerina, gel de aloe vera, manteca de karité, linoleato de glicerina, extracto de manzanilla y mirra, jabón de cera de abeja,arcilla, carragenato, xantano, aceites esenciales naturales.
¿cómo te gustaría empezar el dia? con armonia, con energía, con mucho amor.., decide tu propia experiencia con una limpieza respetuosa con tu piel
Al igual que el peinado o las gafas, la barba moldea tu rostro, conoce el tipo de barba que más te favorece!
Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.
Con la llegada de la primavera te recomendamos una cura détox con zumo de Abedul para ayudar el cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas durante este invierno.
La celulitis, ese aspecto antiestético en nuestra piel, se convierte en nuestra guerra de cada primavera. ¡Pero podemos combatir la celulitis! Afortunadamente conocemos su origen y cómo prevenirla y tratarla con un cuidado adecuado, alimentación...
Aunque cada vez se lleva más la barba, larga o de tres días, aún son muchos los hombres que deben afeitarse a menudo, ya sea por elección o bien por motivos laborales.
Os presentamos la nueva gama de productos Weleda Bebé Derma para pieles atópicas.
Cada vez son más los hombres que vienen a la farmacia preguntando por una rutina específica para ellos en lugar de seguir aplicando “cualquier crema” que haya por casa. Por eso nos hemos decidido a escribir este post en el que queremos mostraros...
Ejercicio + Cosmética = La fórmula de éxito para los abdominales perfectos.