Disponemos de 6174 productos en ofertra de 538 marcas y laboratorios
Puedes utilizar el buscador de ofertas para ver si disponemos de ... con precio mejorado.
Buscador de ofertasEs muy importante no llevar a los músculos a un punto de fatiga máximo, ya que lo único que conseguiremos serán unas fuertes agujetas que nos impedirán entrenar durante días. Es recomendable aumentar el esfuerzo muscular de forma progresiva, y aunque sufriremos agujetas leves, estas se irán con la práctica de más ejercicio.
Además, debemos tener en cuenta el tiempo de recuperación muscular para poder seguir practicando ejercicio. En este post os queremos comentar los trucos para hacer esa recuperación más rápida y menos dolorosa (¡como duelen las agujetas!).
1. Practicar estiramientos: mediante los estiramientos justo después de la práctica de ejercicio, activaremos la circulación de nuestros músculos, lo que favorecerá la absorción de nutrientes por parte de éstos y, por tanto, conseguiremos una recuperación más rápida.
2. Alimentación: antes del entrenamiento se recomienda la ingesta de hidratos de carbono ya que durante la práctica del ejercicio se reducen los niveles de glucosa y; y después del ejercicio es recomendable la ingesta de proteínas que ayudarán a nuestros músculos a recomponerse del daño producido por el esfuerzo y, a la vez, generar nuevas fibras y, poco a poco, ir creciendo en tamaño.
3. Bálsamos: actualmente existen productos específicos para la recuperación muscular, que ayudan a mejorar el riego sanguíneo y calman el daño producido por el ejercicio.
Uno de estos productos es el Gel Refrescante Muscular de JASON que con su fórmula 100% vegetal está indicado para el alivio del dolor muscular y la ayuda a su recuperación.
Está compuesto de minerales, como el salicio de metilo, y aceite de Árbol de Té, activos que penetran en profundidad y ayudan a relajan los músculos agarrotados y doloridos, proporcionando un alivio inmediato.
Además, los aceites esenciales de Aguacate, Onagra y Avellana incluidos en su formula nutren y suavizan la piel. Debe aplicarse mediante un suave masaje sobre la zona deseada, sin calor ni ningún tipo de vendaje.
¡A cuidar esos músculos!
Copyright © 2025 Farmacia-Ortopedia Soler Gornals
Aviso legal |
Política protección de datos personales |
Condiciones de venta |
Política de Cookies
0 Comentarios
Añadir un nuevo comentario
¿Para qué dejar un comentario?
Anímate a utilizar este método si:
Gracias por colaborar!!! ;-)