Disponemos de 5680 productos en ofertra de 523 marcas y laboratorios
Puedes utilizar el buscador de ofertas para ver si disponemos de ... con precio mejorado.
Buscador de ofertasPara conseguir un efecto notable no hace falta convertirnos en deportistas de élite pero sí que debemos ser constantes.
Ten en cuenta que para quemar grasa corporal es necesario movernos de forma continua durante un mínimo de 45 minutos, porque durante los primeros 30 minutos el cuerpo quema sobre todo carbohidratos y todavía no extrae energía de sus depósitos de grasa.
Puedes empezar cambiando hábitos de tu vida cotidiana como ir andando al trabajo, olvidarte de los ascensores y subir las escaleras andando, largos paseos… e ir aumentando la intensidad con algún tipo de deporte como running, natación bicicleta… Además puedes complementar tu deporte con sencillos ejercicios. Te recomendamos una serie para que te sirva de guía:
1. EJERCICIOS PARA MODELAR LAS NALGAS
- Tumbada boca arriba: con las piernas dobladas, pies separados el ancho de la cadera, subir el trasero y acerarlo lo máximo posible a la altura de las rodillas. En el punto máximo mantener la tensión y subir y bajar ligeramente de 10 a 20 veces de forma rítmica. Repetir el ejercicio completo 3 veces.
- Tumbada: la pierna izquierda ligeramente doblada, el talón en el suelo y los dedos hacia arriba. Acercar la pierna derecha al pecho y mantener ahí. Presionar el talón izquierdo hacia abajo, mantener un momento la tensión y soltar. Repetir de 10 a 20 veces y cambiar de lado.
2. EJERCICIOS PARA REAFIRMAR LOS MUSLOS
- Sentada sobre los talones: rodillas separadas el ancho de la cadera. Estirar los brazos hacia arriba. Contraer los glúteos, subir y bajar el tronco de forma rítmica unos diez centímetros. Repetir de 10 a 20 veces.
- Sentada sobre los talones: piernas separadas lo máximo posible. Levantar un poco el trasero, contraer los músculos y moverse en forma circular hacia adelante. Relajar un momento y repetir el ejercicio. Repetir de 10 a 20 veces.
3. EJERCICIOS PARA ESTIRAR LAS PIERNAS
- Sentada recta: la pierna derecha estirada en el suelo y la izquierda doblada. Con la mano derecha, apoyarse detrás del cuerpo, con la mano izquierda, sujetar el pie derecho en su cara exterior. Contraer los glúteos y tirar hacia atrás, incorporar la espalda y estirar la pierna del todo, mantener la tensión durante medio minuto. Cambiar de lado.
- Sentada recta: pierna izquierda totalmente doblada. Pierna derecha ligeramente flexionada con el pie hacia arriba. Presionar el talón hacia debajo de 10 a 20 veces. Cambiar de lado.
Con este tipo de ejercicios específicos de las zonas más afectadas de celulitis conseguiremos reafirmar y fortalecer el tejido y la musculatura. Compleméntalo con tu crema anticelulítica y multiplicarás los resultados.
(Fuente de los ejercicios: Guía anticelulítica Weleda)
Copyright © 2024 Farmacia-Ortopedia Soler Gornals
Aviso legal |
Política protección de datos personales |
Condiciones de venta |
Política de Cookies
0 Comentarios
Añadir un nuevo comentario
¿Para qué dejar un comentario?
Anímate a utilizar este método si:
Gracias por colaborar!!! ;-)