Acknes gel
Gel de aceite del árbol del té para el acné y los granos.
Gel facial transparente a base de aceite de árbol del té (con titulación superior al 38% en contenido total de terpenos) expresamente formulado para pieles con impurezas y con tendencia al acné. El aceite esencial extraído de las hojas del árbol del té es un producto típico de Australia y se emplea desde hace siglos por sus propiedades. Contiene además ácido azelaico (purificante), zinc (normalizante del sebo), aloe vera (hidratante y nutriente) y las vitaminas A, E, F (útiles para la buena salud de la piel).
Ingredientes
Alcohol desnat., zumo de hoja de Aloe Barbadensis, Melaleuca alternifolia (árbol del té), zinc, aceite de semillas de rosa mosqueta, ácido azelaico, tocoferol acetato, retinol acetato, aceite de Zea mays, sorbato de potasio, extracto de hoja de Rosmarinus officinalis, aceite de semillas de Helianthus
Componentes
- Aceite del Árbol del Té
- Ácido azelaico
- Zinc
- Aloe Vera
- Vitamina A
- Vitamina E
- Vitamina F
No contiene
- Colorantes artificiales
- Parabenos
- Perfume
- Siliconas
Remedio para
Salud natural de la piel
Modo De Empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel perfectamente limpia y seca una o dos veces al día. Masajear evitando alcanzar los ojos, la boca y la nariz.
Advertencia: USO EXTERNO
A través de este post, me propongo guiarte en la comprensión de las afecciones comunes de la piel asociadas al envejecimiento y cómo los sérums de Bioderma pueden ser utilizados para tratar estos problemas específicos de manera efectiva
¿Cómo complementarlo para lograr una rutina de cine?
Hoy hablaremos del acné juvenil y cómo acabar de una vez por todas con él
¿Sabes qué producto utilizar para tu limpieza diaria?
Te presento el efecto más conocido de la cuarentena, el efecto maskné
Los granitos son como los vaqueros, no pasan de moda. Los puedes tener de recién nacido, en la adolescencia y pasados los 30
Aunque pueda parecer que el acné desaparece durante el verano, en realidad sólo queda “oculto” y el efecto rebote se presenta con la vuelta del otoño.
La piel grasa es uno de los tipos de piel más comunes, sobretodo en los hombres, pero también en las mujeres. Por ello, veremos a continuación que signos presenta y como debemos cuidarla.
Con la llegada del otoño llega también el temido efecto rebote: un nuevo brote de acné que podría haberse evitado manteniendo el tratamiento durante el verano.
¿Cuáles son los mejores productos dermocosméticos para tratar el acné en verano?
El acné, ¿mejora con el sol? ¿Puedo dejar de cuidármelo en verano? Nuestra experta en dermocosmética responde a estas preguntas.