ecomendado por los dentistas, el dentífrico Fluocaril para encías 145mg está indicado para ayudar a reducir la irritación gingival gracias a la acción de su agente antibacteriano.
Prueba la exclusiva fórmula bi-fluorada del dentífrico para encías de Fluocaril, que funciona gracias a la combinación de dos sales fluoradas para una acción duradera:
Fluoruro de sodio: acción inmediata que fortalece el esmalte dental y ayuda a prevenir las caries Monofluorofosfato de sodio: protección a largo plazo gracias a la formación de un escudo que protege el esmalte dental de los ataques con ácido.
El dentífrico bi-fluorado de Fluocaril para encías es una pasta de dientes que contiene 145 mg de flúor por cada 100 g o 1450 ppm, y ahora contiene citrato de potasio. Su fórmula con alto contenido de flúor mejora el brillo natural del esmalte de tus dientes, al tiempo que ayuda a prevenir la caries.
Su uso en el cuidado de la salud de las encías es muy recomendable gracias a la acción de su agente antibacteriano.
Las pastas de dientes de Fluocaril bi-fluoradas se basan en una fórmula de Fluoruro de sodio y Monofluorofosfato de sodio, que da lugar a un beneficio de doble acción: protege los dientes contra ataques de ácido y ayuda a prevenir la erosión del esmalte.
La Federación Dental Internacional reconoce que cepillarse dos veces al día con una pasta dentífrica con Flúor como Fluocaril encías 145mg es beneficioso para la salud bucal
Aqua, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Hydrated Silica, Zinc Citrate, Sodium Lauryl Sulfate, Aroma, Cellulose Gum, Sodium Fluoride, Sodium Monofluorophosphate, Sodium Saccharin, Limonene, CI 77891.
Cepíllate bien los dientes después de cada comida, durante 3 minutos, verticalmente desde la encía hasta el final del diente.
Niños de 6 años o menores: Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera.
Guardar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa. Mantener fuera del alcance de los niños.
¿Te imaginas que los colutorios bucales fuesen un arma contra el COVID-19? El cloruro de cetilpiridinio parece que puede ayudarnos a frenar la pandemia.
Te descubrimos la fórmula para cuidar tus encías (y evitarte visitas al dentista).
Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!
A partir de los 6 meses, puede aparecer la "caries del Biberón", conoce la mejor forma de evitarlo.
Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...
La halitosis o mal aliento es un problema que padecen muchas personas en algún momento a lo largo de su vida.