ELIMINA LAS MANCHAS EXTRÍNSECAS
Las manchas extrínsecas son las que se producen en la superficie del diente tras el consumo de algunos alimentos, bebidas u otras sustancias (fresas, café, té, vino, tabaco, etc.).
La placa dental y el sarro facilitan la adsorción de estas sustancias sobre la superficie dental.
Las Sílicas de la nueva formulación de LacerBlanc, por su tamaño y forma, pulen y arrastran eficazmente las manchas extrínsecas, devolviendo a los dientes su color natural, brillo y suavidad, sin dañar el esmalte dental.
ACCIÓN BLANQUEADORA INTENSA
PROTEGE DIENTES Y ENCÍAS
92% EFICACIA BLANQUEADORA SIN DAÑAR EL ESMALTE
PREVIENE LA FORMACIÓN DE SARRO
PREVIENE LA SENSIBILIDAD DENTAL
BAJO ÍNDICE DE ABRASIVIDAD
SABOR MENTA
SIN GLUTEN
LacerBlanc incorpora en su nueva pasta dentífrica el colorante azul “Blue brilliant” que proporciona a los dientes una apariencia más blanca con efecto inmediato* tras el cepillado dental.
Los estudios in vitro demuestran una reducción en el tono amarillo después de estar en contacto con los dientes durante 2 minutos (tiempo recomendado de cepillado dental con un dentífrico).
Aqua, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Hydrated Silica, Glycerin, Sodium Hexametaphosphate, PEG-8, PVP, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Monofluorophosphate, Aroma, Potassium Citrate, Xylitol, Menthol, Xanthan Gum, Zinc Citrate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Saccharin, Sodium Gluconate, Tocopheryl Acetate, O-Cymen-5-Ol, Sodium Chloride, Sodium Glycolate, Sodium Benzoate, CI 77891, CI 42090, Mentha Piperita Oil, Anethole, Beta-Caryophyllene.
¿Te imaginas que los colutorios bucales fuesen un arma contra el COVID-19? El cloruro de cetilpiridinio parece que puede ayudarnos a frenar la pandemia.
Te descubrimos la fórmula para cuidar tus encías (y evitarte visitas al dentista).
Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!
A pesar de mantener una buena higiene dental con 2-3 cepillados diarios y el uso de pastas dentífricas blanqueadoras es frecuente que nuestros dientes se vean amarillos.
A partir de los 6 meses, puede aparecer la "caries del Biberón", conoce la mejor forma de evitarlo.
Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...