PWD NUTRITION - OAT DELIGHT Fresa (1.5kg)


OAT DELIGHT Fresa (1.5kg)
C.N.: 000000
 7.50IVA incluído (0.05€/100gr)

OAT DELIGHT es harina de avena especialmente cuidada por su composición, aroma y textura.

La variante con aromas está edulcorada de forma natural con sucralosa, la cual la hace perfectamente apta para ser cocinada o horneada.

La sucralosa no contiene calorías y no se altera con altas temperaturas como es caso de otros edulcorantes sin calorías. Los aromas naturales le dan un auténtico sabor con mucho realismo, solo es cuestión de elegir el sabor que más te guste y disfrutarlo. Es perfectamente soluble y fácil de mezclar con otros elementos o ingredientes.


OAT DELIGHT también tiene una versión sin sabor, con el sabor neutro de la harina de avena, perfecta para mezclar con otros sabores sin alterarlos, cocinar, hornear y múltiples aplicaciones.

OAT DELIGHT RÚSTICO CON ORÉGANO
Combina nuestra exclusiva harina de avena con el nuevo sabor rústico que recuerda al pan de pueblo. Con un suave sabor a auténtico tomate y orégano.
Ideal para hacer bases para cualquier plato o repostería salada. Desde pizza, hasta paninis, focaccias, tortitas saladas para mezclar con otros ingredientes, crepes salados y todo lo que la técnica en la cocina y la imaginación dejen llegar.


Una variedad muy sabrosa y muy polivalente con el sabor rústico tan característico y de gran realismo de esta variedad salada de OAT DELIGHT.

OAT DELIGHT es harina de avena que conserva todas las propiedades de la avena con su envase protector aunque se haya empezado, fácil de cerrar y abrir tanta veces como se desee. Preserva el hermetismo, y protege del exceso de luz y humedad ambiental.

OAT DELIGHT FRESA
Ingredientes: Harina de avena, Aroma (Aroma de fresa) y Edulcorante (Sucralosa).
Alérgenos: Contiene gluten.
Harina de avena con edulcorante (sabor fresa).

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: PWD NUTRITION
QUINOA EL CEREAL DE LOS INCAS

QUINOA EL CEREAL DE LOS INCAS 24-04-2015

Cultivada por los Incas hace más de 5.000 años, este cereal originario de los Andes, es una importante fuente de proteínas de alto valor biológico muy adecuado para vegetarianos, deportistas y celíacos.