ESENCIA DE LUZ PASION
Es la esencia de la Pasión, con ella se potencia la pasión con la que vives y aprecias la vida. Permite disfrutar con mayor intensidad y sobretodo te enfoca hacia el éxito personal de tus objetivos. Es estar en la acción y hacerlo lo mejor posible.
La rodolita potencia y aviva la pasión con la vida, con tus ilusiones, con tus anhelos y sobretodo con todo que ahora haces. Es pasión con la vida pero es necesario e imprescindible que tus objetivos y tus propósitos sean verdaderos, vengan de tu corazón y no del ego. La pasión con la que vivimos determina el éxito y el fracaso. Es por ello tan importante ver hacia donde te dirigen tus decisiones y preguntar en tu corazón si verdaderamente eso es lo que quieres y entonces la rodolita potencia la pasión necesaria para vivir con mayor entrega y plenitud en el suelo que pisas en la vida que has escogido vivir, para hacerlo lo mejor posible y disfrutando con intensidad. La pasión es fuerza propia que proviene de un corazón dichoso de estar vivo. De la vida que corre por las venas. Estar vivos es un milagro y un regalo que cada día debemos apreciar.
***La alquimia de piedras preciosas a Esencias de Luz se produce a través del método de solarización, la refracción de los rayos en las caras facetadas de cada una de las joyas, diamante, esmeralda, rubelita... componen el set de Sibyl – Esencias de Luz.
Si las flores son la esencia energética más pura de las plantas, la mayor pureza del mineral se encuentra en la piedra preciosa seleccionada para ser tallada desde la conciencia humana. Como sucediera con el Dr. Edward Bach en el siglo pasado, la creadora de las Esencias de Luz recibió la información sobre los efectos de cada una de las 24 piedras preciosas mediante canalización, poniéndolas a prueba, primero en sí misma y después en las más de cuatrocientas personas que han podido comprobar sus efectos en el Centro Alessandría de Barcelona, en donde habitualmente atiende sus visitas.
La clasificación de las piedras incluye el efecto de los colores en correspondencia con los chakras, constituyendo el conjunto de todas ellas un auténtico camino evolutivo en la expansión de nuestra consciencia.
Cada una de las esencias minerales de SIBYL lleva junto al nombre un número ej. 701, 505, 402, este número indica en su primer dígito el Chakra sobre el que actúa, es decir, el 701 es chakra corona, el 402 es corazón, y así en cada uno de los casos. El número 8 en las esencias 801, 802 y 803 está referido a nuestro maestro superior por encima del chakra corona.
Cabe destacar que cada piedra preciosa está ligada a una palabra que sintetiza la información del mensaje. A diferencia de otros sistemas de esencias minerales o florales, en las Esencias de Luz son conceptos positivos, es la virtud y no la falta, esto refuerza lo que se ha de alcanzar y por ello es interesante verlo escrito en el frasco en el momento de ingerir.
Los beneficios son perceptibles en la primera semana. En la noche el recuerdo de los sueños se convierte en una guía muy valiosa, de lo inconsciente a lo consciente y sobretodo con sueños reveladores del proceso especifico de cada una de las esencias. Su efecto es vivido desde niveles profundos, pues permite tomar consciencia sintiendo la profundidad de la enseñanza de la vida y de la superioridad del Alma en la vida consciente.
¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?
A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...
REALICE EL TEST DE LAS FLORES DE BACH PARA OBTENER SU FÓRMULA BACH PERSONALIZADA!
Qué emociones siente hoy? Cuáles son sus plantas Bach?