Disponemos de 5681 productos en ofertra de 524 marcas y laboratorios
Puedes utilizar el buscador de ofertas para ver si disponemos de ... con precio mejorado.
Buscador de ofertasLos parches térmicos ThermaCare® son adecuados para el alivio del dolor muscular y/o articular asociado a tensión muscular, esfuerzo excesivo, distensiones, esguinces y artritis. Dependiendo del formato, se pueden utilizar tanto para el dolor localizado como para zonas corporales doloridas más grandes.
ThermaCare® proporciona calor profundo para un alivio prolongado del dolor. Debido a que se adhiere directamente al cuerpo, se puede usar de manera cómoda y discreta en el trabajo, en casa o durante un viaje.
Las células de calor patentadas de ThermaCare® contienen hierro, sal, carbón y agua. Cuando se saca del sobre protector, los componentes entran en contacto con el oxígeno del aire.
La oxidación del hierro genera calor a una temperatura constante de 40 °C que actúa aliviando el dolor durante 8 horas.
Abra el sobre inmediatamente antes de usarlo
Colóquelo sobre el área del dolor con el lado más oscuro hacia la piel. Úselo durante un máximo de 8 horas
ThermaCare® puede tardar hasta 30 minutos en alcanzar su temperatura terapéutica. Si tiene 55 años o más, úselos sobre una capa fina de ropa
No usar ThermaCare® sobre tiritas, parches u otros medicamentos aplicados externamente (por ejemplo, cremas para el dolor, pomadas de hidrocortisona o pomadas antibióticas).
También evite usar lociones, cremas hidratantes y aceites corporales antes de aplicar ThermaCare® para que los puntos adhesivos se adhieran mejor a la piel y no se produzca irritación.
Si tiene la piel sensible, revísela varias veces durante el uso. Si nota irritación o quemaduras, retire el parche térmico inmediatamente.
No lo use en la cara/cabeza, pecho, zona interior del brazo o axila, dedos de la mano, parte inferior del abdomen, ingles, zona posterior de la rodilla, pies y dedos de los pies.
Puede dejar ThermaCare® en la piel durante un máximo de 8 horas en un período de 24 horas.
Si tiene menos de 55 años, puede usar ThermaCare® por la noche. Las personas mayores de 55 años deben abstenerse de usarlo durante la noche, ya que la piel se vuelve más fina con la edad y, por lo tanto, es más susceptible a daños por calor o frío.
Los ensayos clínicos han demostrado que después de usar ThermaCare®, el usuario se despierta con menos dolor y mucha más flexibilidad. El riesgo de quemaduras aumenta con la edad, por lo que si tiene 55 años o más, ThermaCare® debe usarse sobre una capa fina de ropa y no mientras duerme.
Consulte con un profesional sanitario antes de usarlos para descartar posibles riesgos individuales.
La diabetes es una enfermedad que a veces dificulta la circulación sanguínea y disminuye la sensibilidad de la piel. Es posible que las personas que sufren diabetes sean más propensas a irritaciones, lesiones o incluso quemaduras en la piel, por lo que antes de usarlo, debe consultar a su médico.
Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..
Copyright © 2024 Farmacia-Ortopedia Soler Gornals
Aviso legal |
Política protección de datos personales |
Condiciones de venta |
Política de Cookies