HALITA® colutorio elimina la película de bacterias productoras de gases malolientes e impide su posterior crecimiento.
Con sólo dos enjuagues bucales al día, HALITA® colutorio actúa de forma rápida y eficaz frente a las bacterias. La combinación de Digluconato de Clorhexidina y Cloruro de Cetilpiridinio prolonga la acción antiséptica de los dos componentes para un mayor control bacteriano y una disminución de la producción de gases malolientes.
HALITA® es el primer tratamiento científicamente desarrollado para el control de la halitosis oral.
Producto distribuido en España
FÓRMULA
- Digluconato de Clorhexidina 0,05% Un antiséptico de amplio espectro que controla el exceso de carga bacteriana y actúa sinérgicamente con el CPC ayudando a disminuir la producción de gases malolientes.
-Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) 0,05% Un antiséptico que actúa sinérgicamente con la Clorhexidina ayudando a disminuir la producción de gases malolientes.
- Lactato de Zinc 0,14% Inactiva los gases malolientes consiguiendo que no se desprendan y que no produzcan efectos negativos en la cavidad bucal.
Indicaciones:
Para casos de halitosis crónica de origen bucal ya que neutraliza las sustancias malolientes que pueden originarla.
Para el mal aliento transitorio producido por algunos alimentos (como la cebolla o ajo), bebidas, tabaco, cambios hormonales, medicamentos, etc.
Modo De Empleo:
Realizar enjuagues bucales dos veces al día (mañana y noche) con 15 ml durante 1 minuto para asegurar una buena higiene bucal y una completa eliminación de las bacterias productoras del mal aliento.
Se recomienda realizar los enjuagues tras el uso del limpiador lingual y la pasta dentífrica para eliminar las bacterias que se acumulan especialmente en la parte posterior de la lengua.
¿Te imaginas que los colutorios bucales fuesen un arma contra el COVID-19? El cloruro de cetilpiridinio parece que puede ayudarnos a frenar la pandemia.
Te descubrimos la fórmula para cuidar tus encías (y evitarte visitas al dentista).
Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!
A partir de los 6 meses, puede aparecer la "caries del Biberón", conoce la mejor forma de evitarlo.
Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...
La halitosis o mal aliento es un problema que padecen muchas personas en algún momento a lo largo de su vida.