Las Boquillas con Cepillo Waterpik es un accesorio versátil que combina la limpieza de un cepillo de dientes con la potencia del chorro de agua de un irrigador.
Con filamentos suaves y flexibles, esta boquilla ofrece una higiene bucal profunda y eficaz tanto en los dientes como en las encías.
Sustituir cada 3 meses.
2 boquillas de repuesto por paquete (el color de las boquillas puede variar).
modelos WP-100/300/360/450/700/900/02
Indicado para todas las personas que deseen mejorar su rutina de higiene bucal y obtener una limpieza más completa. Es especialmente beneficiosa para aquellos que buscan una alternativa o complemento al cepillado tradicional, ya sea por razones de comodidad, eficacia o necesidades específicas.
Para usar la boquilla con cepillo Waterpik, sigue estos sencillos pasos:
• Asegúrate de tener un irrigador Waterpik compatible con la boquilla con cepillo. Verifica que la boquilla sea compatible con tu modelo específico.
• Conecta la boquilla con cepillo al cabezal del irrigador Waterpik de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Asegúrate de que esté bien ajustada para evitar fugas de agua.
• Ajusta la presión del agua en tu irrigador Waterpik según tu preferencia y necesidades. Comienza con una presión baja o moderada y ajústala gradualmente si es necesario.
• Enciende el irrigador Waterpik y coloca la boquilla con cepillo en tu boca. Asegúrate de apuntar hacia los dientes y las encías.
• Mueve la boquilla con cepillo suavemente en movimientos circulares sobre la superficie de los dientes y las encías. Presta especial atención a las áreas de difícil acceso y a lo largo de la línea de las encías.
• Continúa el movimiento circular en cada diente, asegurándote de cubrir todas las superficies, incluidas las caras externas, internas y las superficies de masticación.
• Procede de un diente a otro hasta que hayas limpiado todas las áreas de tu boca. Puedes repetir el proceso si lo deseas para una limpieza más exhaustiva.
• Una vez que hayas terminado, apaga el irrigador Waterpik y enjuaga tu boca con agua para eliminar cualquier residuo suelto.
Consulta a tu dentista si tienes alguna duda o inquietud.
Waterpik® boquilla con cepillo
La boquilla con cepillo está formada por un cabezal fijo que permite que el agua inyectada por pulsaciones a través de los filamentos limpie y enjuague la superficie del diente.
Diseñada para poder cepillar los dientes e inyectar un chorro de agua al mismo tiempo.
Puede usarse con o sin pasta de dientes.
Se recomienda reemplazar la boquilla cada 3 meses.
Formato de venta: envase con 2 boquillas.
Se puede combinar con:
• Waterpik® Complete Care WP-900
• Waterpik® Ultra WP-100
• Waterpik® 2en1 WP-700
• Waterpik® Traveler WP-300
• Waterpik® Plus inalámbrico WP-450
¿Te imaginas que los colutorios bucales fuesen un arma contra el COVID-19? El cloruro de cetilpiridinio parece que puede ayudarnos a frenar la pandemia.
Te descubrimos la fórmula para cuidar tus encías (y evitarte visitas al dentista).
Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!
A partir de los 6 meses, puede aparecer la "caries del Biberón", conoce la mejor forma de evitarlo.
Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...
La halitosis o mal aliento es un problema que padecen muchas personas en algún momento a lo largo de su vida.