VIDA SEXUAL

Lubricantes

57 productos
Play Original (50ml)
MASSAGE SENSUAL (200ml)
SENSILUBE GEL (40ml)
Gel Intense Orgasmic (10ml)
Hidratante Externo (30ml)
Precio especial +
15% dto en cada unidad
PVP recomendado. 14.47€
LUBRIPIÙ OLEO LECHE (200ML)
Precio especial
HIDRAGYN HYDRA OIL ACEITE HIDRATANTE VULVAR  (30ml)
Precio especial +
15% dto en cada unidad
PVP recomendado. 20.91€
GINESENS LUBE (30ML)
Precio especial
PREBIOTIC LUBE  (30ml)
Precio especial
MUVAGYN® GEL APLICADOR MUCOSA VAGINAL (8 Aplicadores)
Precio especial
ROSALTROF GEL VAGINAL (50ml -10 APLICADORES)
Precio especial
Página 2 de 2, mostrando 27 resultados de 57 en total, comenzando por la fila 31 y terminando por 57

Los lubricantes femeninos para menopausia se pueden utilizar a diario para mantener hidratada la vagina y evitar el picor y la sequedad. También son recomendables para facilitar las relaciones sexuales. Sin embargo, no hace falta llegar a la menopausia para experimentar sequedad vaginal. La sequedad puede producir escozor, tirantez y disconfort y se puede producir por diversos motivos (medicación, desequilibrio hormonal…)

La sequedad de la piel y mucosas es una característica importante de la menopausia. Se produce por el descenso de estrógenos, hormonas femeninas, en el organismo. Por eso, es necesario utilizar lubricantes femeninos de farmacia.

Los lubricantes femeninos son solubles en agua, respetuosos con la flora vaginal y no interfieren con la movilidad de los espermatozoides. También se puede tratar la sequedad con complementos alimenticios a base de aceite de onagra, que a su vez alivian los sofocos.