Homeopatía

Homeopatía Humana

96 productos
MAGFOSPAG (60caps.500mg)
Precio especial
LYNUX ASIMILIUM GOTAS (50ml)
Precio especial
KAMUSPAG 500MG (60 CAPS.VEGETALES)
Precio especial
Ignadin Conductum (50ml)
Precio especial
HOMEOPLASMINE PDA (40G)
HOMEOGENE  9 (60comp)
HELIODREN (50ml)
Precio especial
18.95€ 17,10€
FRASULEN SENSOBI GOTAS (50ml)
Precio especial
FOSKASPAG (60caps.500mg)
Precio especial
FERFOSPAG (60caps.500mg)
Precio especial
EUPRONAP DEFENSIUM GOTAS (50ML)
Precio especial
EUPHORLEN CONECTIUM GOTAS (50ml)
Precio especial
ESTRUSPAG Polichrestum structurans GOTAS (50ML)
Precio especial
DINASPAG POLICHRESTUM GOTAS (50ML)
Precio especial
Dermaveel® Crema Dermatitis Atópica (30ml)
Precio especial
Dermaveel Pro (30 CÁPSULAS)
Precio especial
DERALBEL DELIMITUM GOTAS (50ml)
Precio especial
DEPURABIUM GOTAS (120ml)
Precio especial
CONSESPAG POLICHRESTUM CONSOLIDANS (50ml)
Precio especial
CONIVER RECORDUM Gotas (50ml)
Precio especial
CARVIFLAT DISCRIMIUM GOTAS (50ML)
Precio especial
CALSUSPAG (60CAPS.VEGETALES.500mg)
Precio especial
CALFOSPAG CALCIUM PHOSPHORICUM  (60CAPS.VEGETALES 500mg)
Precio especial
Página 2 de 4, mostrando 30 resultados de 96 en total, comenzando por la fila 31 y terminando por 60

En Farmacia Soler somos una farmacia homeopática y disponemos de numerosos productos homeopáticos como las Flores de Bach, productos de Heliosar, Heel, Boiron, DHU y Mama natura.  La homeopatía descubierta por el médico alemán Hahnemann se basa, en utilizar en pequeñas cantidades, la sustancia que provocó la enfermedad bajo el principio de similitud. Además, visualiza a la persona como un todo, no centrándose solo en la enfermedad, abordando la enfermedad de manera integrativa y global.

Puedes comprar homeopatía online tanto para adultos como para niños, personas polimedicadas y mujeres embarazadas. La homeopatía es compatible con la medicina tradicional y no produce reacciones adversas. Se puede utilizar tanto para tratar patologías agudas como enfermedades crónicas y en cuidados paliativos.

Si tienes cualquier duda sobre algún medicamento homeopático recuerda que somos una farmacia homeopática y te podemos recomendar y ayudar en lo que necesites. 

Direcció General d'Ordenació Professional i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 Mail: dgors.salut@gencat.cat